lunes, 31 de octubre de 2011

ANALISIS DE VIDEO

Análisis video





En este video vemos claramente a dos familia con el ánimo de defenderse  y con el firme objetivo de subsistir en el medio. De esa misma manera lo hacen las empresas, buscan la forma de cumplir los objetivos y mantenerse en el mercado, obteniendo excelente resultados óptimos para la empresa.



Observamos trabajo en equipo, con cautela, ya que es la única manera de obtener resultados positivos y logro de lo propuesto, acertando y acorde a lo planeado con objetivos específicos que nos ayude a emprender un camino.



Se observa el aprovechamiento de las debilidades del otro para convertirlo en oportunidad y beneficio propio. Ataque al más débil, donde existe deficiencias en algunos aspectos y eso se convierte en una amenaza la cual  el contrario lo puede tomar como oportunidad y con inteligencia aprovecharlo al máximo para el progreso y superación propia.



Es muy importante analizar antes de ejecutar un plan, lo primero que hay que realizar es planear la acción, luego organizarlo para enfocar unos objetivos, cuando se ejecuta un plan es necesario haber hecho un estudio exhaustivo que nos indique el momento oportuno para llevarlo a cabo; tal cual como se pudo ver en el video, implementan ataque por los costados porque aprovechan la parte débil del oponente, hablando del oponente, no hay que subestimarlo por el contrario hay que tener mucho cuidado y utilizar estrategias que minimice el riesgo ante una situación adversa que afecte totalmente el objetivo.



Cuando el cumplimiento de los objetivos implica a varias a personas (empresa ) quiere decir que de la misma manera se debe responder ya que trabajando en equipo se puede lograr lo inalcanzable siempre y cuando se le ponga fe e inteligencia a la situación. Sin más digo “ Ser estratega siempre lo necesitamos, desde lo más básico hasta lo más complejo”








No hay comentarios:

Publicar un comentario